Sucesos.- La discoteca Manhattan donará la recaudación del próximo sábado a los familiares de las víctimas del atropello

Actualizado: jueves, 2 agosto 2007 18:40

HUESCA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Sala Manhattan de Huesca abrirá sus puertas el próximo sábado, 4 de agosto, tras el atropello registrado en las inmediaciones de esta discoteca el pasado sábado, cuando un conductor atropelló a un grupo de personas, causando la muerte a dos de ellas y heridas graves a otras siete. Los responsables del local han querido mostrar su apoyo poniendo la recaudación íntegra de la taquilla a disposición de los familiares de las víctimas.

Responsables de la discoteca han manifestado su "más profundo dolor, angustia y desolación por el lamentable hecho acaecido, con la pérdida de vidas humanas y heridos de consideración, y porque además son jóvenes que habían salido de nuestra casa de pasar una velada de ocio y diversión".

El pasado sábado, un joven de 22 años, Víctor Manuel Gómez, acabó con la vida de dos personas e hirió a otras siete en la discoteca Manhattan, en el Polígono Sepes. El joven dio positivo en la prueba de alcoholemia, con una tasa de alcohol de 0,70 gramos por litro de aire espirado.

Como consecuencia de el accidente, el joven ha ingresado en prisión por un presunto delito de homicidio imprudente y de conducción temeraria, por conducir con una tasa de alcoholemia tres veces superior a la permitida.