Sumelzo cree que con la nueva Ejecutiva empieza "otra forma de hacer política"

Actualizado 27/07/2014 14:02:55 CET

ZARAGOZA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La diputada aragonesa, Susana Sumelzo, ha asegurado estar "emocionada" por formar parte de la nueva Ejecutiva federal del PSOE. Ha destacado que, con esta renovación en el Partido Socialista, empieza "una nueva forma de hacer política más transparente".

   La diputada aragonesa Susana Sumelzo será la secretaria de Administraciones Públicas del PSOE. Además, Carlos Pérez Anadón repetirá como vocal. La Ejecutiva federal ha sido aprobada este domingo, en el Congreso extraordinario del Partido Socialista, por el 86,19 por ciento de los votos.

   "Estoy muy emocionada y muy orgullosa de formar parte de este nuevo proyecto que va a liderar Pedro Sánchez, un candidato en el que hemos confiado en Aragón masivamente", ha incidido la diputada aragonesa.

   En este punto, ha agregado que "va a empezar una nueva forma de hacer política, más transparente y que es lo que los ciudadanos nos están pidiendo".

   No obstante, ha reconocido que hay que trabajar "duro" para recuperar la "confianza" de los ciudadanos, y ser vistos "como una solución a sus problemas", para ello, ha apostado por estar "en la calle".

   Sumelzo ha aprovechado para destacar el trabajo de "todos los alcaldes y concejales socialistas que ponen su esfuerzo sin cobrar nada".

   Por su parte, Carlos Pérez Anadón ha apuntado que continuar formando parte de la Ejecutivo es "un orgullo" y ha apostado por impulsar el "nuevo proyecto" del PSOE "con toda la potencia del mundo".

   Asimismo, ha opinado que los socialistas aragoneses han acertado al apoyar a Pedro Sánchez, dado que "encarna un nuevo proyecto".

Para leer más