TARAZONA (ZARAGOZA), 13 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Tarazona construirá un espacio de ocio joven, que albergará grandes conciertos y festejos taurinos, en la Unidad 56 de la avenida Ciudad de Teruel de la localidad, que es propiedad municipal, y estará integrado con el hangar de Renfe.
El proyecto contempla la construcción de dos zonas: un espacio de ocio joven, que se ubicará en el antiguo intercambiador y que contará también con una parte exterior para actividades al aire libre, y otro, con una capacidad de 3.000 personas, para albergar conciertos, festejos taurinos y otros eventos socioculturales.
El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, ha destacado que, con este proyecto se persigue un doble objetivo. "Ofrecemos a los jóvenes de la ciudad una alternativa de ocio con un espacio donde puedan reunirse y realizar actividades, y solucionamos la falta de equipamientos que hay en la ciudad para celebrar eventos que congregan a un público numeroso".
Beamonte también ha apuntado que "Tarazona volverá a tener festejos taurinos, y, si es posible, el próximo año". Con la construcción de este espacio se pretende dar continuidad a esta tradición histórica en Tarazona, que ahora no puede celebrarse por los problemas que presenta el actual inmueble situado en la avenida de Navarra, que es propiedad particular.