Trabajadores de Mildred se concentran en la Plaza Navarra de Huesca para reclamar la vuelta a los puestos de trabajo

Actualizado: miércoles, 20 junio 2007 14:06

HUESCA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Trabajadores de la empresa oscense Mildred se concentraron esta mañana en la Plaza de Navarra, en la ciudad de Huesca, para reclamar la vuelta a sus puestos de trabajo.

La concentración de esta mañana ha sido la segunda desde que el pasado 8 de junio la administración concursal se reuniese con el Comité de empresa para trasladarles la situación de las negociaciones con posibles compradores de la pastelera oscense. Esta sería la única posibilidad de que la fábrica retomase su actividad y de que los trabajadores, actualmente en suspensión de empleo, regresasen a sus puestos de trabajo.

En un principio, la administración concursal trasladará a los trabajadores el 15 de julio datos concretos de la negociación. Mientras tanto, los trabajadores se concentran semanalmente para mantener viva su lucha por el derecho al trabajo, y acuden a los diversos cursos de formación puestos en marcha.

María José Brdiel, presidenta del Comié de Empresa, trasladó que los trabajadores no se muestran demasiado animados, pero se mantienen ilusionados con los cursos de formación a los que están acudiendo.