HUESCA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los trabajos de poda de los árboles de la capital altoaragonesa que lleva a cabo el Ayuntamiento continúan por las calles del Parque y Rioja. Estos trabajos se desarrollarán hasta este jueves, 15 de diciembre.
El plan de poda, que cada año se acomete en las calles y plazas de Huesca con la llegada de los meses invernales, se inició semanas atrás, a cargo de una unidad especial de las brigadas municipales, formada por doce trabajadores, que se encarga de acometer estos trabajos.
Desde este lunes y hasta el jueves, se va a llevar a cabo la poda de 118 árboles en las calles del Parque y Rioja. Durante el desarrollo de los trabajos, desde las 8.00 y hasta las 15.00 horas, se cortan al tráfico estas vías.
El concejal de Medio Ambiente del Consistorio oscense, José Miguel Veintemilla, ha explicado que los trabajos requieren una importante planificación y coordinación con la Policía Local.
Hasta el momento, las labores de poda se han acometido en algunas zonas de Huesca como las plazas de Santo Domingo, Concepción Arenal y la calle Alcoraz, entre otros lugares.