ZARAGOZA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías por Carretera (Tradime) y Caja Laboral firmaron hoy un convenio por el que la entidad de ahorro pone a disposición de los afiliados de Tradime una serie de productos para financiar la inversión en vehículos, maquinaria, mobiliario e instalaciones, además de otras posibilidades de ayuda financiera, en condiciones ventajosas.
Según informó Tradime en un comunicado, la firma tuvo lugar en el despacho del consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, entre el director regional de Caja Laboral, Iñaki Ursón, y el presidente de Tradime Aragón, Jesús Ángel Arbiol.
Con este acuerdo, los socios de Tradime tendrán acceso a las mejores ofertas de financiación por parte de Caja Laboral, con ventajas en productos como las cuentas de crédito o de descuento comercial, así como en 'leasing', financiación de inversiones y prestamos hipotecarios con destino mercantil.
Igualmente, Caja Laboral prestará servicios innovadores en plataformas telefónicas e informáticas, como la gestión de ficheros a través del servicio de banca electrónica, las consultas históricas de extractos, operaciones de extranjero o gestión de patrimonios. Además, Caja Laboral pondrá a disposición de cada uno de los socios de Tradime un gestor especializado.
Con la firma de este convenio, Caja Laboral se reserva, además, nueve millones de euros para solicitudes de financiación a socios de Tradime en condiciones ventajosas tanto en productos de corto plazo como de largo plazo.