Los trámites de prestaciones por desempleo se realizan temporalmente en la oficina de la calle León Abadías de Huesca

Actualizado: viernes, 14 diciembre 2007 20:16

HUESCA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los trámites de prestaciones por desempleo o subsidios se están realizando temporalmente en la Oficina de Empleo de la calle León Abadías de Huesca, tras el siniestro ocurrido ayer en el inmueble de la dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo (Inem) de la capital oscense, en la avenida Pirineos.

Según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca, a este centro se van a trasladar siete de los trabajadores adscritos a la dirección provincial, donde ayer el incendio dejó inutilizada la sede.

La dirección del Inem en Huesca recuerda que existe un teléfono de atención al público 901 119 999, donde los ciudadanos podrán obtener información sobre todo tipo de prestaciones y el lugar donde deben tramitarla.

Parte de la plantilla afectada por el incendio se va a trasladar a la Oficina de Empleo de la calle León Abadías (siete personas) y el resto al Centro Nacional de Formación Ocupacional del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), en la calle División, 52.

Todas las personas que cobran la nómina de prestaciones la van a seguir percibiendo, aunque la dirección provincial pide a quienes en la última semana hubieran solicitado algún tipo de prestación que se dirijan a la Oficina de Empleo de la calle León Abadías, o que llamen al citado teléfono.