Los turolenses propondrán los grupos que deben actuar en los conciertos de las próximas fiestas de La Vaquilla


Actualizado 23/10/2009 18:34:29 CET

TERUEL, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de Teruel podrán proponer qué grupos deberían actuar en los conciertos de las próximas fiestas de La Vaquilla. El Consistorio ha puesto en marcha una campaña para recoger las propuestas de los vecinos de la ciudad.

Los turolenses podrán hacerlas llegar al Ayuntamiento a través del correo ordinario, llevando un cupón directamente a la Concejalía de Fiestas o a través del correo electrónico. Cada turolense podrá seleccionar tres grupos, de ámbito nacional y "siendo realistas", según las condiciones que pone el Ayuntamiento.

El concejal de Fiestas, José Antonio Esteban, explicó que "intentaremos adaptarnos a lo que nos pida la gente". En este sentido, destacó que "si lo que nos piden los ciudadanos es inviable entonces no, pero le pedimos a la gente que sea realista y, dentro de nuestras posibilidades, trataremos de conseguir lo que nos pidan".

El cupón en el que se pueden hacer las propuestas se puede recoger en la Concejalía, con el Diario de Teruel o de los buzones. También se puede enviar a través de la dirección 'eligetusconciertosvaquillas2010@teruel.net'. Las propuestas deben ser remitidas antes del próximo 14 de diciembre. Después, el Ayuntamiento sorteará tres entradas para cada uno de los conciertos de pago entre los participantes.