UPyD critica que el último pleno del Ayuntamiento de Huesca haya durado poco más de ocho minutos

Ayuntamiento de Huesca
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 7 julio 2015 4:58

HUESCA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Huesca ha pedido a los concejales del consistorio de la capital oscense "más de ocho minutos de responsabilidad" después de que los puntos del orden del día del pleno del pasado miércoles fueran despachados en ese tiempo, "a los que se añadieron unos pocos más en el turno de ruegos y preguntas".

En una nota de prensa, UPyD ha lamentado la "falta de responsabilidad" de los ediles de Huesca en el último pleno del ayuntamiento, que se tenía que haber celebrado en julio y tuvo lugar el 6 de agosto.

Los representantes de esta formación asistieron al mismo y comprobaron con "sorpresa" que tanto el equipo de gobierno, como los partidos de la oposición "se limitaron a cumplir un trámite en un pleno relámpago, sin que se debatiera con rigor ninguno de los puntos del orden del día".

Desde UPyD han comentado que el pleno "fue lo más parecido al último día de clase en un colegio infantil, con los concejales ansiosos por irse de vacaciones", un comportamiento que supone una "falta de respeto a los ciudadanos de Huesca" ya que el municipio "tiene problemas que reclaman la dedicación del ayuntamiento y los oscenses merecen algo más de ocho minutos de atención".

Leer más acerca de: