Varias carreteras de la provincia de Zaragoza presentan circulación lenta por las protestas de los agricultores

Tractores durante una manifestación de agricultores por una calle de Zaragoza, a 6 de febrero de 2024, en Zaragoza, Aragón (España).
Tractores durante una manifestación de agricultores por una calle de Zaragoza, a 6 de febrero de 2024, en Zaragoza, Aragón (España). - Ramón Comet - Europa Press
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 9:13

Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

ZARAGOZA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Varias carreteras de la provincia de Zaragoza presentan circulación lenta por las protestas de los agricultores que continúan este miércoles después de que este martes iniciaran una movilización en las tres provincias aragonesas y en el resto de España.

En la A-2, entre los kilómetros 84 y 73, a la altura de la localidad zaragozana de Épila en sentido Madrid hay circulación lenta por la columna de tractores que se prolonga a lo largo de unos 11 kilómetros.

Esta misma situación se presenta, desde las 08.00 horas, a la altura de la localidad de La Almunia de Doña Godina entre los kilómetros 270 al 273, también en sentido Madrid, han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico

Asimismo, hay circulación lenta en la ARA-1, a la altura de El Burgo de Ebro también por la presencia de una fila de tractores en la calzada desde las 09.30 horas, han preciado las citadas fuentes.

Los profesionales del campo se movilizan para reclamar una Política Agraria Común (PAC) "justa y flexible", la reducción de la burocracia, precios justos, una relajación de la normativa ambiental y de protección animal o que la UE no firme convenios con terceros países con exigencias menores a las europeas.

Contador

Leer más acerca de: