Verallia abre una investigación para esclarecer las causas del accidente mortal de un trabajador externo

Publicado: martes, 14 mayo 2024 19:57

CUARTE DE HUERVA (ZARAGOZA), 14 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de vidrios Verallia ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente laboral que ha costado la vida a un trabajador externo de una empresa colaboradora este martes en la fábrica de Cuarte de Huerva (Zaragoza), han informado en un comunicado.

Es la décimo tercera muerte en el trabajo o de camino a él en lo que va de 2024 en Aragón. El fallecido es un trabajador portugués de 39 años desplazado a la planta zaragozana, han confirmado a Europa Press desde el Gobierno de Aragón.

La prioridad en estos momentos para Verallia es contactar con sus familiares, a los que la empresa ha trasladado sus condolencias y apoyo en aquello que puedan necesitar para afrontar estos duros momentos.

"Verallia Zaragoza proporcionará ayuda psicológica a todos los trabajadores de la fábrica o externos de la misma que pudieran necesitarla", han señalado.

La empresa ha agradecido la colaboración de las autoridades y cuerpos de intervención, a los que ha informado inmediatamente del accidente y con los que trabaja para aclarar lo sucedido.

Contador

Leer más acerca de: