Publicado 18/09/2022 12:38

VOX se reúne con la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza "para conocer sus inquietudes"

VOX se reúne con la Asociación Provincial de Auto-Taxi de la capital aragonesa.
VOX se reúne con la Asociación Provincial de Auto-Taxi de la capital aragonesa. - VOX ZARAGOZA

ZARAGOZA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, y la concejal de VOX, Carmen Rouco, han mantenido un encuentro con la directiva de la Asociación Provincial de Auto-Taxi de Zaragoza (APATZ), "para conocer de primera las inquietudes de este sector y trabajar en común aquellos aspectos en los que podamos ser útil al sector y, en definitiva, al ciudadano".

Carmen Rouco ha apuntado que, de acuerdo con su carácter de servicio público, han trasladado a su formación política sus principales inquietudes.

En primer lugar, han incidido en la necesidad de instalación de elementos de información en las paradas de taxis, como son los teléfonos de contacto e información sobre las tarifas.

Asimismo, han solicitado eliminar, en donde sea susceptible de hacerlo, los Carriles 30, citando como ejemplo el ubicado en el paseo de la Constitución, en sentido bajada, o en las inmediaciones del Hospital Royo Villanova.

También han pedido libertad de movimiento de taxis ocupados en carriles tranvía y calles semipeatonales donde sea técnicamente posible; y la instalación de baños adecuados en la Estación Zaragoza-Delicias.

"Estas cuestiones, y algunas más, son motivo de trabajo conjunto y siempre pensando en el ciudadano", ha subrayado la concejal de VOX en el Consistorio zaragozano, Carmen Rouco.

Contador

Más información