El gerente de MotorLand Aragón, Jorge Panadés, el gerente de Zaragoza Turismo, José Francisco García, y el director general de Turismo y Hostelería, Jorge Moncada, inauguran una exposición dedicada al circuito de velocidad en el paseo Gran Vía de Zaragoza - FABIÁN SIMÓN
ZARAGOZA 19 May. (EUROPA PRESS) -
La Gran Vía Santiago Ramón y Cajal de Zaragoza acoge desde este lunes la exposición MotorLand Aragón, el lugar donde se respira la adrenalina, una muestra al aire libre que invita a conocer a fondo la historia, el presente y el impacto del complejo deportivo de velocidad ubicado en Alcañiz.
En el acto inaugural han estado presentes el director gerente de MotorLand Aragón, Jorge Panadés; el director gerente de Turismo Zaragoza, José Francisco García, y el director general de Turismo y Hostelería, Jorge Moncada, quienes han destacado el valor del proyecto como motor turístico, económico y deportivo de la comunidad.
La exposición recorre los 15 años de trayectoria de MotorLand Aragón, desde su concepción y desarrollo hasta su consolidación como uno de los grandes referentes del motorsport a nivel internacional. A través de diferentes paneles el visitante puede adentrarse en momentos clave como la llegada del campeonato mundial de MotoGP a Aragón, la herencia de la tradición automovilística de Alcañiz y el circuito urbano del Guadalope, así como distintas anécdotas y contenidos que muestran la evolución del complejo.
La exposición concluye con una sección dedicada al impacto económico y social que MotorLand genera en el territorio, con datos e infografías que ilustran su relevancia más allá de las competiciones deportivas.
La muestra estará expuesta durante las próximas semanas como parte del compromiso de acercar MotorLand Aragón a toda la sociedad y reforzar su papel como un espacio de encuentro con la velocidad, la innovación y el desarrollo del territorio.