Zaragoza.- Las actividades del Rastrillo se centran hoy en el público infantil, con talleres de jabones y guiñol

Actualizado: jueves, 1 noviembre 2007 10:51

ZARAGOZA, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los niños son hoy los protagonistas de la programación del Rastrillo de Zaragoza con un taller de jabones de colores a las 12.00 horas en la entrada de la sala multiusos del Auditorio y un espectáculo de guiñol a las 18.00 horas.

Además, el Rastrillo Aragón permanecerá abierto en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el domingo, 4 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas, y su recaudación servirá este año para financiar el equipamiento de la residencia y centro de día que se va a construir en el barrio Oliver, obras que asumirá Caja Inmaculada.

El Rastrillo ofrece, en 27 stands o puntos de venta, una amplísima variedad de productos y objetos a precios asequibles; desde bisutería y ropa deportiva, hasta discos, libros y zapatos, pasando por muebles nuevos y obras de arte.

En esta edición, el Rastrillo cuenta con varias novedades. Por un lado, está el Punto Solidario, en el que los visitantes pueden informarse sobre cualquier asunto relacionado con la Fundación Federico Ozanam.

Por otro, hay nuevo stand llamado 'El Rincón del Coleccionista', donde hay objetos decorativos, cuadros, piezas de almoneda, curiosidades y regalos especiales. Este stand es fruto de la donación de un particular, que cedió todos sus bienes a la Fundación.

Además, en el Rastrillo se puede disfrutar de una comida entre amigos en el restaurante, que ofrece entre semana menús elaborados por conocidos restaurantes de Zaragoza a 25 euros. En la cafetería, además, hay tapas, repostería casera recién hecha, platos combinados y un menú del día a 7 euros.