TARAZONA (ZARAGOZA), 1 (EUROPA PRESS)
Los amantes de los coches clásicos americanos tienen una cita ineludible este fin de semana con la concentración de estos automóviles antiguos en la localidad zaragozana de Tarazona. Esta muestra está organizada por el Ayuntamiento turiasonense y la Asociación Cultural Club de Coches Clásicos Americanos y pretende mostrar una amplia representación de los coches que se han hecho famosos a través de la gran pantalla.
Las actividades de este fin de semana automovilístico comienzan a las 18,00 horas del sábado con la concentración oficial de los coches frente al Seminario de este municipio y, posteriormente, se hará una muestra de las características de estos automóviles en el parking del Hotel Brujas, cuya entrada es gratuita.
Además, los vecinos de Tarazona se despertarán la mañana del domingo con el ruido de los motores de estos coches emblemas de una época. De hecho, el festival de coches antiguos prosigue con la exhibición de 1/4 de milla en el polígono industrial de Tarazona de 10,30 a 13,30 horas. Después se dirigirán hacia la localidad vecina de Borja donde se celebrará la comida de hermandad y el acto de despedida de este fin de semana automovilístico.