Actualizado 11/12/2007 14:14 CET

Zaragoza.- El asfaltado de la carretera de acceso a Romanos desde la rotonda de la Autovía Mudéjar mejorará esta semana

ROMANOS (ZARAGOZA), 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Romanos va a ver mejorada esta semana la vía de acceso desde la Autovía Mudéjar hasta el municipio. Así lo explica el alcalde, el 'popular' Pedro Hernández, quien señala que "esta semana han comenzado los trabajos de asfaltado de la A-1506".

Las obras, que en estos momentos se encuentran en fase de asfaltado, comprenden desde la rotonda de la Autovía Mudéjar hasta el mismo casco urbano de la localidad, y está previsto que concluyan esta semana, consiguiendo así que el acceso a Romanos esté en condiciones antes de las próximas fiestas navideñas.

"Estas mejoras eran fundamentales para lograr mayores medidas de seguridad para los vecinos de Romanos, por eso estamos satisfechos de que, después de varios meses, se hayan escuchado nuestras peticiones tanto por parte de la Diputación Provincial de Zaragoza como por la Dirección General de Carreteras", señala el alcalde.

Pedro Hernández destaca que la puesta en marcha de la Autovía Mudéjar, "es algo vital para nuestro municipio, que ha visto como mejoran sus infraestructuras de comunicación con Zaragoza".

No obstante, el alcalde de Romanos recuerda que "lamentablemente muchos accidentes se producen en los desplazamientos cortos, por eso era necesario invertir en el acceso hasta la localidad porque tenemos que dar todas las garantías de seguridad, también en esos 1.500 metros que separan la Autovía del municipio", concluye Hernández.