Zaragoza.- La AVV de Puerta del Carmen dice que "todavía no se nota" el funcionamiento de la nueva estación de autobuses

Actualizado 13/05/2007 20:07:34 CET

ZARAGOZA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta Asociación de Vecinos de Puerta del Carmen, Marisol Pardos, afirmó, en declaraciones a Europa Press, que "todavía no se ha notado mucho" la puesta en marcha de la nueva Estación de Autobuses de Zaragoza, refiriéndose así al tráfico de autobuses que aún se registra en los alrededores de la Puerta del Carmen, donde están ubicados los garajes de la estación de Ágreda.

Pardos señaló que la puesta en marcha de la Estación de Autobuses en Delicias, el pasado día 7 de mayo, es "una buena noticia", ya que en la ciudad "no existía una instalación de estas características" y, por eso, "es una buena solución".

Sin embargo, la asociación vecinal teme que los garajes de la Puerta del Carmen sigan funcionando o "se cree una parada y se quiten los garajes". Esto "también complicaría el tráfico" en la zona de la Puerta del Carmen, consideró la presidenta.

Por este motivo, la asociación reivindica que el funcionamiento de los autobuses se traslade definitivamente a la nueva estación intermodal.

EQUIPAMIENTOS

Asimismo, la presidenta de la Asociación de Vecinos de Puerta de Carmen, Marisol Pardos, también recordó "la falta de equipamientos" en el barrio. De este modo, el próximo día 20 de mayo la Asociación de Vecinos Puerta del Carmen ha organizado un concierto con la banda municipal de Gallur para reclamar equipamientos, como un centro cívico, un "pequeño" polideportivo y una casa de juventud.

En estos momentos, según la presidenta, "sólo tenemos un centro de mayores, en el que se comparten el salón de actos y dos salas" y, por eso, éste "también se ha quedado pequeño".