Zaragoza.- El Ayuntamiento de Calatayud refuerza la seguridad en la piscina de la Ciudad Deportiva para evitar robos

Europa Press Aragón
Actualizado: lunes, 6 agosto 2007 15:05

CALATAYUD (ZARAGOZA), 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Calatayud ha reforzado la seguridad en la piscina de la Ciudad Deportiva durante los fines de semana, con la contratación de un guardia de seguridad, con la finalidad de evitar posibles robos e incumplimientos de las normativas de la piscina.

Durante unos días se han producido una serie de quejas de diversos usuarios de la Ciudad Deportiva debido a dos motivos. Por un lado, han tenido lugar algunos robos en la piscina y, por otro, algunas personas incumplían diversas normativas, como la prohibición de comer en el césped o bañarse con ropa inadecuada. Debido a esto, desde el Servicio Municipal de Deportes, en colaboración con la Concejalía de Seguridad, se ha decidido contratar a un guardia de seguridad que vigile las instalaciones durante los fines de semana, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Según el concejal de Deportes del Consistorio bilbilitano, José Luis Frisa, en estos momentos "hay una plantilla de seis socorristas, pero su función es la de cuidar y vigilar el vaso de la piscina con la finalidad de que no haya percances", por lo que "se ha decidido contratar a una persona especializada que vigile el resto de las instalaciones".

Contenido patrocinado