Zaragoza.- Azuara celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Piedad con música y espectáculos

Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 6 septiembre 2006 13:11

AZUARA (ZARAGOZA), 6 (EUROPA PRESS)

La localidad zaragozana de Azuara celebra los días 8 y 9 de septiembre sus Fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Piedad, como continuación de las ya celebradas a finales de agosto. Estos días habrá actuaciones de los Dulzaineros del Bajo Aragón, bailes de salón, una escuela de magia, toros de fuego y discomóvil.

Las actividades darán comienzo el viernes, 8 de septiembre, a las 12,00 horas con la santa misa en honor a Nuestra Señora de la Piedad, seguida de la ofrenda de flores y frutos, acompañada por los Dulzaineros del bajo Aragón, en la iglesia de Nuestra Señora de la Piedad. Una hora más tarde, tendrá lugar por las calles de la localidad la procesión en honor a la virgen.

Por la tarde, a las 17,30 horas se celebrará una verbena popular con los Dulzaineros del bajo Aragón en la Nave Multiusos. Le seguirá una exhibición de bailes de salón en el Pabellón Deportivo Municipal. Por la noche, a las 23,00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un toro de fuego y de la quema de la traca de la virgen en la plaza Paradero. Una hora más tarde, se pondrá en funcionamiento la discomovil 5ª Avenida en la Nave Multiusos.

Al día siguiente, sábado 9 de septiembre, comenzará la jornada a las 11,00 horas con la escuela de magia Guillermo Castello en la Nave Multiusos. Le seguirá el concurso de rancho a cargo de las peñas en los alrededores del pabellón, para finalizar la mañana con la elección del rancho ganador en el Parque Municipal.

Por la tarde, a las 16,30 horas continuará la escuela de magia de la mano de Poliglota Teatro en la Nave Multiusos. Le seguirá la actuación de Teatro Arbolé en el mismo lugar, para finalizar con el toro de fuego a las 24,00 horas y la traca fin de fiestas en la plaza Paradero y la discomovil Quinta Avenida en la Nave Multiusos.

Contenido patrocinado