ZARAGOZA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Obra Social de Caja Inmaculada (CAI) ha aportado 60.000 euros para completar las instalaciones de la Casa Socio-Cultural de Morés. El compromiso de la CAI se ha materializado en un convenio que han firmado el alcalde de Morés, Carmelo Enguid, y el director del Área de Instituciones de la entidad de ahorro, Joaquín Torres. La ayuda económica permitirá equipar la biblioteca, salas polivalentes, aulas y despachos de la casa de cultura municipal, inaugurada en junio de 2005.
Este convenio refuerza todavía más la colaboración entre el Ayuntamiento y la Caja, dirigida a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Morés y el desarrollo de actividades culturales, asistenciales, medioambientales y de ocio del municipio y de la comarca.
Además de esta última actuación, la Caja ha apoyado diferentes iniciativas en el municipio, como el equipamiento de la recién inaugurada guardería, la aportación de material informático al colegio de Morés y la colaboración con la iglesia parroquial en la restauración de bienes y creación de un museo.