CALATAYUD (ZARAGOZA), 19 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Calatayud mantiene hoy activo el plan de vialidad urbana que se puso en marcha ayer por la nevada que descargó sobre la ciudad. En el trabajo de hoy participan tres tractores que distribuyen sal por diversos puntos del casco urbano y medio centenar de personas que trabajan a pie de calle para seguir ampliando la limpieza de diversas zonas de la ciudad, según ha explicado el concejal de Servicios Públicos, Miguel Lavilla.
A primera hora de la mañana se ha intervenido en la calle Soria y Barranco de Soria, y se ha ido actuando en otros sectores como el barrio Picado y barrio de La Rosa, las aceras de la Avenida Barón de Warsage hasta el Puente del Portazgo, también en el Paseo Cortes de Aragón, en el puente sobre el río Jalón situado en la confluencia con el Paseo Ramón y Cajal, en la Plaza de España y en los alrededores de la colegiata de Santa María, entre otras zonas.
En el dispositivo siguen participando al completo los equipos de la brigada municipal de Obras, de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, de la brigada municipal de Medio Ambiente y de la empresa concesionaria del servicio municipal de jardinería.