Actualizado 08/02/2007 20:33 CET

Zaragoza.- Carlos Forcadell ofrece una conferencia el próximo lunes en el Museo Camón Aznar de la capital aragonesa

ZARAGOZA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director de la Institución 'Fernando El Católico' de la Diputación de Zaragoza y profesor del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza, Carlos Forcadell, impartirá el próximo lunes, 12 de febrero, una conferencia en el Museo Camón Aznar de la capital aragonesa.

Bajo el título de 'De la tradición a la modernidad: del centenario de los Sitios a la Exposición Hispano-Francesa', el historiador y director de la IFC, iniciará su intervención a las 19,30 horas. La entrada al acto, organizado por Ibercaja, es gratuita.

Además, este centro acogerá otras dos conferencias durante el mes de febrero. La primera de ellas, 'El espectáculo de la historia: fiesta y conmemoración en la Zaragoza de 1908', correrá a cargo de Ignacio Peiró, profesor del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza. Su intervención se celebrará el día 19 de febrero a las 19,30 horas y la entrada también será libre.

Por último, el día 26 de este mes, la profesora Concepción Lomba, del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, analizará las 'Transformaciones artísticas en la Zaragoza de comienzos del siglo XX'. La conferencia también dará comienzo a las 19,30 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    Melvin Capital retira su apuesta contra GameStop tras la revuelta de inversores desde un foro de Reddit

  4. 4

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido

  5. 5

    El coronel Sánchez Corbí, que fue cesado por Marlaska como jefe de la UCO, deja la Guardia Civil por la empresa privada