Zaragoza.- La compañía Teatro Che y Moche representará la obra 'Otelo' en el Teatro Municipal Miguel Fleta de Utebo

Actualizado 03/11/2007 15:32:17 CET

UTEBO (ZARAGOZA), 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía Teatro Che y Moche representará mañana domingo, 4 de noviembre, la obra 'Otelo', en el Teatro Municipal Miguel Fleta de la localidad zaragozana de Utebo. La representación dará comienzo a las ocho de la tarde.

Este espectáculo se incluye en la Temporada Teatral Otoño-Invierno de Utebo. Los precios de las entradas para disfrutar de la obra, basada en los textos de William Shakespeare, varían entre los cinco euros de las entradas para adultos, y los tres euros, para menores de 18 años y jubilados. Los titulares de la tarjeta del Circuito de Artes Escénicas deberán abonar cuatro euros.

La obra 'Otelo', de William Shakespeare, el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal, fue escrita alrededor de 1603. 'Otelo' es una tragedia, como 'Hamlet' o 'Macbeth' y se representó por primera vez, el 1 de noviembre de 1604 en el Palacio de Whitehall de Londres.

La compañía Teatro Che y Moche, que nace como compañía profesional de teatro en 1998, desde su nacimiento y hasta hoy mantiene una forma de trabajo de compromiso personal y colectivo y tratan de mostrar en sus obras reflexiones públicas de ese compromiso con las ideas, el pensamiento colectivo, las emociones, con la vida y, sobre todo, con el arte.

Mañana llevarán 'Otelo' al escenario del teatro Miguel Fleta, una de sus más ambiciosas producciones, en la que cuentan con un reparto de doce actores y actrices y con una apuesta arriesgada tanto a nivel artístico como técnico y económico.