ZARAGOZA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local detuvo a las 23,00 horas de ayer a un joven de 26 años que conducía a 97 kilómetros por hora por la avenida Gómez Laguna de la capital aragonesa, en dirección a Vía Hispanidad. El joven circulaba, además, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Se trata de Daniel B.B., que fue detenido y puesto en libertad después de finalizar el atestado, debiendo comparecer en un juicio rápido al que ya ha sido citado. Los hechos sucedieron cuando un vehículo rádar de Policía Local detectó que el citado coche circulaba a 97 kilómetros por hora. La patrulla le informó al conductor de la infracción y le realizó las pruebas de etilometría, comprobando que arrojaba una tasa superior a cuatro veces la permitida para conducir vehículos.
Unos minutos después, a las 23,10 horas, fue detenido otro joven Miguel Ángel F.M., de 24 años, por presunto delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por quebrantar la condena de retirada de permiso de conducción.
El joven circulaba con su vehículo y perdió el control saliéndose de la calzada por el lado izquierdo después de colisionar contra un bordillo, tras lo que el coche volcó y volvió a su posición normal. Los hechos tuvieron lugar en la calle Valle de Broto de la capital aragonesa, en su confluencia con María Zambrano, en el barrio del Actur.
El conductor conducía con una tasa de etilometría cuatro veces superior a la permitida. Después de finalizar las diligencias, fue puesto en libertad, debiendo comparecer en el juicio rápido al que ya ha sido citado.