Zaragoza.- Grupo Mémora inaugura un tanatorio en la localidad de Zuera tras una inversión de 525.000 euros

Actualizado: lunes, 17 diciembre 2007 18:47

ZUERA (ZARAGOZA), 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Zuera, José Manuel Larqué, el presidente del Grupo Mémora, Ricardo Molina, el director general de la compañía, Emilio Berriatua, y el delegado en la Zona Centro, Fernando Galeano, han inaugurado hoy el nuevo tanatorio de Zuera. La construcción de este nuevo tanatorio ha sido promovida por grupo Mémora y ha supuesto una inversión de 525.000 euros.

En una superficie de 400 metros cuadrados construidos, el tanatorio contará con un vestíbulo, dos salas de velación, una sala polivalente, una zona de descanso para visitas, sala de exposición de féretros y urnas, y sala de manipulación de cadáveres.

El tanatorio del Bajo Gállego prestará sus servicios a los 6.500 habitantes de Zuera y Ontinar del Salz, así como a las de los municipios próximos como, San Mateo de Gállego y Villanueva de Gállego.

Grupo Mémora refuerza de esta manera su posicionamiento en la comunidad aragonesa, donde ya cuenta con presencia en la provincia de Huesca; con un tanatorio en la capital y una sala velatorio en Grañén; en la provincia de Teruel; con tanatorio en Alcañiz, La Puebla de Híjar, Calanda y Urrea de Gaén.

En este centro, Grupo Mémora ofrecerá su amplia gama de servicios, con el propósito de satisfacer y ajustarse a los nuevas demandas de la sociedad, como son las ceremonias civiles, la asistencia psicológica, los eco-funerales (urnas biodegradables, jardín específico para esparcir las cenizas, madera certificada, música en directo en el momento del sepelio, diamantes obtenidos a partir de cabello o la conservación y custodia del ADN, servicios todos ellos que Mémora ofrece ya a sus clientes en su más de 75 centros.