LA MUELA (ZARAGOZA), 25 (EUROPA PRESS)
La segunda edición de la Feria de la Calidad y la Vida, que se celebrará en la localidad de La Muela entre el 14 y el 16 de septiembre, tiene cubierta en estos momentos casi la totalidad de su espacio expositivo.
Esta segunda edición de la Feria de la Calidad y la Vida tiene como objetivo potenciar y dar a conocer los atractivos de este municipio a todos los niveles: turístico, cultural, empresarial y los modernos servicios e infraestructuras con los que cuenta. Pero, especialmente, se quiere difundir la gran oferta inmobiliaria existente en La Muela con el objetivo de atraer a esta localidad a un mayor número de vecinos.
Entre las grandes potencialidades de La Muela a la hora de plantear sus posibilidades de desarrollo presente y futuro, los organizadores destacan algunos aspectos como "el precio y la calidad de la vivienda con respecto a Zaragoza, una climatología benigna o unos servicios educativos y de ocio de excelente calidad".
La feria se va a desarrollar en el Auditorio de La Muela, donde habrá dos espacios perfectamente diferenciados. En uno de ellos se va a concentrar la gran oferta inmobiliaria que en estos momentos existe en el municipio para que todos los visitantes la puedan conocer.
Además, se ha previsto la ubicación de otro espacio en el que tendrán cabida todo tipo de servicios, incluida la oferta gastronómica que en el caso de La Muela tiene un producto estrella: el aceite. En total, van a ser 80 expositores y marcas representadas los que se den cita en esta feria, que en estos momentos, dos meses antes de celebrarse, ya está a punto de completar el cien por cien de su espacio expositivo.
La sala multiusos se dedicará en exclusiva a las promociones inmobiliarias. Los organizadores destacan que actualmente La Muela "es un poderoso reclamo para muchos potenciales compradores de vivienda de Zaragoza, por lo que concentrar toda la oferta inmobiliaria en un mismo punto durante tres días va a ser de gran ayuda a los posibles compradores". De hecho, las principales empresas promotoras estarán presentes en la Feria de la Calidad y la Vida para ofrecer una amplia variedad de pisos, apartamentos, unifamiliares y chalets.
Otro de los aspectos que se quiere fomentar a través de esta feria es el turismo, gran protagonista en La Muela a través de su gastronomía, con el aceite; los factores meteorológicos, como el viento, y la naturaleza y las aves. De hecho, a través de estos tres museos y el aviario se ofrece una visión moderna y sorprendente de la importancia que en esta localidad tienen estos elementos. Además, también está muy presente en La Muela el recuerdo de los viejos pozos y neveras, la mayoría de ellos perfectamente restaurados.