Actualizado 31/12/2007 09:04 CET

Zaragoza.- La localidad de Morata de Jalón celebrará hoy la quinta edición de la San Silvestre

MORATA (ZARAGOZA), 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La localidad zaragozana de Morata de Jalón celebrará hoy lunes, 31 de diciembre, la quinta edición de la carrera San Silvestre, organizada por el Ayuntamiento de este municipio. La prueba dará comienzo a las cinco de la tarde y la salida estará situada en el Pabellón Municipal de Deportes de Morata. A esta prueba asisten atletas de la elite regional y nacional.

El precio de la inscripción para participar en la misma es de tres euros, que deberán abonarse en el momento en que se recoja el dorsal, antes de que se produzca la salida de la carrera, y los atletas que lo deseen pueden inscribirse en el teléfono 976 605 018.

Los dorsales se podrán retirar en el Ayuntamiento de Morata de Jalón de 8.00 a 15.00 horas o antes de que se inicie la prueba, en el Pabellón Polideportivo del municipio, hasta las cinco de la tarde.

En esta edición se entregarán premios a los diez primeros clasificados, tanto en categoría masculina como femenina. Así, en ambas categorías, del décimo al sexto clasificado se entregarán veinte euros; al quinto, treinta euros; al cuarto, un premio de 50 euros; al tercero, cien euros y un trofeo; al segundo, 150 euros, y un trofeo; y al ganador, de cada categoría, 200 euros y un trofeo. El primer clasificado de la categoría masculina y femenina recibirá, además, un premio especial de una horca de ajos igual a su altura.

Se otorgarán trofeos al corredor y corredora más veteranos que termine la prueba, al club o peña comarcal con mayor número de inscritos; al club con más corredores inscritos; y al disfraz mas original.

También habrá bolsas-obsequio para todos los corredores participantes, y un regalo sorpresa para cada uno de los corredores que realicen la carrera disfrazados. Asimismo se sortearán otros regalos gracias al patrocinio de running.