Zaragoza.- La Oficina Municipal de Turismo de Calatayud se traslada temporalmente a San Pedro de los Francos

Europa Press Aragón
Actualizado: miércoles, 6 agosto 2008 17:44

CALATAYUD (ZARAGOZA), 6 (EUROPA PRESS)

La Oficina de Turismo Municipal, que habitualmente se ubica en el kiosco de la Plaza del Fuerte, trasladará sus instalaciones, y a partir del día 9 de agosto prestará servicio a los turistas temporalmente en San Pedro de los Francos mientras duren los trabajos de ampliación de la oficina de turismo.

Los trabajos de mejora consistirán en la ampliación del espacio de atención al público, que junto con los almacenes y aseos, dotarán la nueva oficina de una superficie de 71 metros cuadrados, informan desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Además se va a realizar una nueva decoración del espacio interior con el fin de permitir que sea más funcional para el público. Según ha informado la Concejala Aragonesista, delegada de Área de Turismo, Silvia Acién, "debido al gran número de turistas la oficina se ha quedado pequeña para poder atender a las personas de una forma cómoda, tanto para trabajadores como para foráneos".

Acién ha explicado que las obras se realizarán con cargo al Plan de Dinamización, a través del cual la Comarca Comunidad de Calatayud ha concedido una subvención de 60.000 euros para la adecuación de esta oficina.

Por otro lado, el Departamento de Turismo, dentro de ese mismo Plan de Dinamización que concede la Comarca Comunidad de Calatayud, reparará el mosaico que existe en el Paseo Cortes de Aragón, que sirve de punto de información para que los turistas ubiquen en un plano de la ciudad los edificios y zonas de interés. Este mosaico ha sufrido un deterioro progresivo a lo largo de los años, por lo que resulta necesario proceder a su cambio integral.

Contenido patrocinado