Zaragoza.- Papa Noel visita hoy Alagón para atender las peticiones de los más pequeños y darles sus regalos de Navidad

Actualizado 24/12/2007 13:05:09 CET

ALAGÓN (ZARAGOZA), 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Papa Noel visitará hoy lunes la localidad zaragozana de Alagón para saludar a los niños desde el balcón del Ayuntamiento y atender sus peticiones, posteriormente, en la sala Alaún. Papa Noel llegará al municipio a las 17.30 horas.

También hoy lunes, los vecinos de la localidad podrán participar en el clinic de Baloncesto con Jesús Cilla, jugador del Cajasol Sevilla de ACB y natural de Alagón, en el Polideportivo municipal; y con la actuación de la Asociación Cultural 'Los Joteros de Alagón', en las dos residencias de mayores. El día de Navidad, mañana martes 25 de diciembre, a las siete de la tarde habrá un teatro de títeres, con la obra 'Circo en hilos', en la Sala Alaún.

Además, durante los días 26, 27 Y 28 de diciembre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alagón organizará un Campus Navideño Multideporte. En esta primera edición, podrán participar niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. El Campus se hará en el Polideportivo municipal, entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Los actos de Navidad continuarán el sábado 29, con la actuación de Los Cantores de "La Única" en las residencias de mayores, y la celebración de un Taller de cócteles sin alcohol. También habrá torneos navideños de distintas disciplinas deportivas, como baloncesto, voleibol, fútbol sala, gimnasia rítmica y frontenis, en el polideportivo municipal.

El domingo, día 30, se proyectará 'Diario de Nanny', y el miércoles 2 de enero, Mirichi Clow Teatro representará 'La guerra de papel', en la sala Alaún. La función comenzará a las 17.30 horas y la entrada será libre.

Asimismo, hasta el 6 de enero, en el Centro Cívico 'Antonio Fernández Molina' se podrá ver el belén de Alagón. El nacimiento podrá visitarse de 17.00 a 19.00 horas los días laborables; los fines de semana y festivos podrá visitarse de 17.00 a 19.30 horas.