Zaragoza.- El PP reivindica que las instalaciones municipales estén abiertas a "todos" los zaragozanos


26M.- Zaragoza.- El PP Reivindica Que Las Instalaciones Municipales Estén Abiertas A "Todos" Los Zaragozanos
PP
Publicado 20/05/2019 18:55:31CET

ZARAGOZA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Jorge Azcón, ha pegado en la puerta del Centro Social Comunitario Luis Buñuel una placa simbólica, que imita a las que tienen todos los centros cívicos del Ayuntamiento, para reivindicar la necesidad de que "estas instalaciones estén abiertas a todos los zaragozanos".

De esta forma Azcón ha reiterado su compromiso de terminar con la "cesión sectaria a los amigos de Santisteve" si el Partido Popular gobierna en el Ayuntamiento de Zaragoza.

El candidato a la alcaldía ha querido recordar que fue en este edificio, de titularidad municipal, donde el Gobierno de Zaragoza en Común (ZeC) invitó a impartir una charla a "una terrorista de los GRAPO con nueve asesinatos a sus espaldas y que solo el Partido Popular dio la cara en los tribunales para denunciarlo".

Por eso, ha indicado que CSC Luis Buñuel es una "metáfora perfecta de lo que han sido los últimos años de gobierno de la izquierda, del sectarismo de ZeC, del precio que el PSOE ha estado dispuesto a pagar por conseguir su sillón y de la oposición del Partido Popular ante los despropósitos del alcalde Santisteve".

Contador

Para leer más