PINSEQUE (ZARAGOZA), 22 (EUROPA PRESS)
El grupo municipal socialista del PSOE en Pinseque calificó de "verdadero" despropósito el proyecto del nuevo pabellón, ya que no sólo tiene carencias "muy importantes", como la falta de servicios y vestuarios, sino que el coste de 800.000 euros es "muy elevado" para que lo haga frente el municipio.
Además, desde que se planteó el proyecto en los presupuestos del 2005, según el grupo municipal del PSOE, ha sufrido un incremento del 60 por ciento, ya que estaba presupuestado en 500.000 euros, lo cual tildó de "vergonzoso".
Igualmente es, para el grupo municipal socialista, "indignante" que no se haya conseguido ningún tipo de subvención, que "en caso de Torres de Berrellén ha supuesto la financiación del 66 por ciento de la obra".
Por ello, resaltaron que existen "necesidades más importantes como la mejora de las instalaciones del consultorio médico, la ampliación de la guardería o del comedor escolar, entre otros, para las cuales no se destina ni un euro".
Por último, indicaron que desde el Ayuntamiento se está más preocupado de "cortar cintas", que de las verdaderas necesidades de los vecinos, "quizá porque el PP esté mas preocupado de su futuro electoral que de otra cosa".