Zaragoza.- El Rastrillo organiza una fiesta pirata para hoy y continúa con la venta de productos

Actualizado 02/11/2007 9:05:10 CET

ZARAGOZA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Rastrillo de Zaragoza continúa su venta de productos y ha organizado una fiesta infantil pirata para hoy, viernes 2 de noviembbre, informan en una nota. La fiesta tendrá lugar en el hall de la Sala Multiusos del Auditorio, a partir de las 18.00 horas.

El Rastrillo Aragón permanecerá abierto en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el domingo, 4 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11.00 horas a 21.00 horas.

La recaudación del Rastrillo servirá este año para financiar el equipamiento de la Residencia y Centro de Día que se va a construir en el barrio Oliver. Este proyecto, cuyas obras de construcción asumirá Caja Inmaculada, se pondrá en marcha en el año 2010.

El Rastrillo ofrece, en 27 stands o puntos de venta, una amplísima variedad de productos y objetos a precios asequibles, desde bisutería y ropa deportiva, hasta discos, libros y zapatos, pasando por muebles nuevos y obras de arte.

En esta edición, el Rastrillo cuenta con varias novedades. Por un lado está el Punto Solidario, en el que los visitantes podrán informarse sobre cualquier asunto relacionado con la Fundación. Sólo con informarse o bien presentando un justificante de compra, recibirán un obsequio a cambio.

Otra de las novedades del Rastrillo es la apertura de un nuevo stand: "El Rincón del Coleccionista", entre el stand de pintura y el de música. En el se podrán encontrar multitud de objetos decorativos, cuadros, piezas de almoneda, curiosidades y regalos especiales. Este stand es fruto de la donación de un particular, que cedió todos sus bienes a la Fundación.

En esta ocasión, y dado el éxito cosechado en la anterior edición, se han reforzado las actividades infantiles. El programa, que cuenta con la colaboración del Club Caitú, incluye distintas actividades en horario de 12.00 horas a 13.00 horas por las mañanas, y de 18.00 horas a 19.30 horas por las tardes.

Además, en el Rastrillo se puede disfrutar de una comida entre amigos en el restaurante, que ofrece entre semana menús elaborados por conocidos restaurantes de Zaragoza a 25 euros. En la cafetería, además de las variadas tapas que se ofrecen y de repostería casera recién hecha, se puede degustar un plato combinado o un menú del día a 7 euros.