TARAZONA (ZARAGOZA), 2 (EUROPA PRESS)
El último Consejo de Administración de Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) acordó la adjudicación de las obras del Centro de Salud de Tarazona a la unión temporal de empresas (UTE), formada por IDECONSA y Construcciones y Estudios por un importe de 5.647.098 euros y un plazo de ejecución de 14 meses.
Las nuevas instalaciones incorporarán las especialidades de Cirugía General, Otorrino (ORL), Neumología y Digestivo, con la posibilidad de practicar pruebas endoscópicas, así como otros procedimientos de diagnóstico de todas las especialidades. Además de la dotación tecnológica para imagen digitalizada, que facilitará a la población las pruebas en el mismo centro.
También se verá ampliada la Unidad de Salud Mental que tendrá 3 consultas y 2 salas de terapia, además de un despacho para el trabajador social, y verán incrementado sensiblemente el espacio disponible las unidades de Fisioterapia, Salud Bucodental y preparación al parto. En el centro de alta resolución también se instalará la base de la Unidad Medicalizada.