TARAZONA (ZARAGOZA), 15 (EUROPA PRESS)
La localidad zaragozana de Tarazona ultima estos días los detalles de la VIII edición de Tarazona-Muestra, muestra que se celebrará este año los días 20, 21 y 22 de octubre, y que espera cosechar un éxito mayor que el alcanzado el año pasado.
Este año, el Ayuntamiento turiasonense sigue apostando por mantener la calidad de los stands, para lo que anima a todos los expositores a seguir en la línea de los últimos años en cuanto a decoración y productos seleccionados para la feria.
En las últimas ediciones, el Consistorio, en colaboración con la Oficina de Desarrollo Comarcal, ha trabajado para conseguir que la feria sea un referente tanto a nivel autonómico como en la zona de influencia, que se compone de la ribera de Navarra, Rioja baja, y Ágreda, entre otras zonas.
Durante los días de celebración de la muestra se organizarán de manera ininterrumpida distintos talleres, entre los que destacan los de alimentación saludable, estampación de camisetas, y reciclaje, entre otros; exhibiciones de trial, sevillanas, y paint-ball; animaciones; demostraciones, y un sin fin de actividades que harán más atractiva esta edición.