2 de abril de 2020
 
Actualizado 04/07/2007 9:40:15 +00:00 CET

Zaragoza.- El Teatro Municipal Miguel Fleta de Utebo presenta la comedia 'Los García Destroyer', del grupo MDM

UTEBO (ZARAGOZA), 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Municipal Miguel Fleta de la localidad zaragozana de Utebo presentará mañana jueves, 5 de julio, la comedia 'Los García Destroyer', del grupo MDM, dentro de ciclo de teatro 'La noche joven'. Las entradas para disfrutar de la función tienen un coste de cinco euros para adultos; y tres para menores de edad y pensionistas.

En esta obra, Don Fernando, padre de familia, se encuentra de pronto con el negocio de su vida, con algo que podría cambiarlo todo, y por ello renuncia a su trabajo, exponiendo a los suyos hasta las últimas consecuencias.

La familia García Destroyer hará todo lo posible por mantener su singular estilo de vida, pero cuando se encuentren al borde de perderlo todo, la televisión aparecerá como su salvadora, gracias a su participación en un reality-show.

En esta obra se mezclan componentes del teatro y de la televisión, mediante un despliegue de producción que incluye elementos de vídeo, música y cámaras en vivo, para mezclar la realidad y la ficción.

TEATRO MIGUEL FLETA

El Teatro Municipal Miguel Fleta está considerado como una de las mejores instalaciones de Aragón contando con unos equipamientos sencillos y funcionales, suficientes para su tamaño y adecuados a la mayoría de las actividades. Se ubica en los bajos de un edificio llamado Centro Social, obra del arquitecto aragonés Enrique Barrao.

Desde su inauguración en 1992, acoge todo tipo de actos, desde las obras de teatro, a actuaciones musicales, y cine. El Teatro Miguel Fleta ha sido un factor clave en el desarrollo sociocultural del municipio y en el cambio de percepción que de Utebo se tiene hoy en día, tanto en la localidad como fuera de ella.