El Principado adjudica por 45.000 euros la reparación del camino a El Mazo, en Boal - GOBIERNO DE ASTURIAS
OVIEDO 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Medio Rural y Política Agraria ha adjudicado por 45.465 euros las obras de reparación del camino de acceso a El Mazo, en Boal. La empresa encargada de ejecutar estos trabajos será Transportes y Maquinaria Gonzalo S.L y el plazo para llevarlos a cabo será de dos meses.
El proyecto consiste en reparar y hormigonar 144 metros de vial, además de construir un nuevo sistema de drenaje, tanto transversal como longitudinal, según ha informado el Principado en nota de prensa.
La actuación incluye el ensanche de la calzada hasta los 3,30 metros y la construcción de un muro de 6 metros que permitirá ampliar la zona más angosta del acceso a la localidad.
Además, se mejorarán los accesos a las fincas y se instalará un tramo con barrera de protección y señalización vertical en el entronque con la carretera AS-12 (Navia-alto del Acebo).