Actualizado 08/12/2009 11:30 CET

Innova.- La Cámara de Comercio de Oviedo prepara un curso sobre las ayudas europeas para empresas innovadoras

OVIEDO, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Oviedo prepara un curso sobre las ayudas europeas para empresas innovadoras, bajo el título 'Soy una pyme: ¿de qué ayudas europeas me puedo beneficiar?'.

El curso, tiene una duración de cuatro horas y media, y se celebrará el 17 de diciembre de 09.00 a 13.30 horas en la Cámara de Comercio de Oviedo. Los interesados se podrán inscribir hasta el próximo viernes 11 de diciembre, según información de la organización recogida por Europa Press.

Esta jornada formativa está dirigida a empresas de sectores innovadores en distintos campos, como energía, eco-innovación, medioambiente, internacionalización y TIC.

El objetivo es ayudar a las empresas a obtener financiación europea; ofrecer una formación innovadora adaptada a los requerimientos de la UE para la presentación de proyectos europeos; incrementar la participación en proyectos europeos y mejorar la eficacia en la gestión de los mismos; y ofrecer un entorno de colaboración y una red de trabajo que facilite la participación en proyectos europeos de las empresas de la Provincia.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Se descubre la verdadera cara de Doña Ana, la matriarca de Cantora

  5. 5

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian