Actualizado 11/03/2009 16:45 CET

Innova.- El Club Asturiano de la Innovación organiza mañana un seminario sobre la gestión del conocimiento

OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Club Asturiano de la Innovación organiza mañana jueves 12 de marzo un seminario sobre la gestión del conocimiento dentro del ciclo sobre Gestión Práctica de la Innovación 2009.

La sesión se celebrará en Llanera en la sede del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), según información de la convocatoria recogida por Europa Press. En la preparación de la jornada colabora el Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa), la Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias (Aceppa) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

El seminario será impartido por Eva Varea Quintana, del área de Recursos Humanos de 'GF Consultores', y permitirá la identificación y análisis del conocimiento de la organización, así como la puesta en marcha de un plan de actuación y control que permita satisfacer las necesidades de información presentes y futuras, explotando los recursos del conocimiento, tanto existentes como adquiridos en la empresa.

El propósito del ciclo de seminarios formativos es presentar diversas herramientas para la gestión de la innovación de una forma sencilla, dando a conocer la posibilidad de llevar a cabo acciones innovadoras en el marco económico y legal actual, así como las ventajas que ofrecen para las empresas que las realizan.