Innova.- FADE organiza una jornada para fomentar la participación de empresas asturianas en programas de I+D+i

Europa Press Asturias
Actualizado: lunes, 26 octubre 2009 13:07

GIJÓN 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE) celebrará, el próximo miércoles, 28 de octubre, a las 9.30 horas, en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón una jornada dedicada a fomentar la participación de las empresas asturianas en programas internacionales de I+D+i, según informó FADE en una nota de prensa.

Esta jornada se enmarca en el proyecto Erastur, liderado por FADE y financiado por el programa Innova del Idepa, gracias al cual cinco empresas asturianas han iniciado su participación en este tipo de programas. Los asistentes, además de conocer los programas y de escuchar la experiencia de dos empresas, recibirán una guía práctica en la que se detallan las fases y los retos a los que una empresa se enfrenta en la puesta en marcha de estos proyectos.

Al acto de apertura y presentación acudirá el secretario general de FADE, Alberto González y el subdirector de Innovación del Idepa, Jaime Fernández.

Contenido patrocinado