Innova.- La Red de Centros SAT invita a las pymes asturianas a visitar la feria internacional de informática 'SIMO 2007'

Actualizado 20/10/2007 21:05:28 CET

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Red de Centros SAT organiza, por quinto año consecutivo, un viaje para llevar a las pymes asturianas a la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones 'SIMO 2007' en Madrid el jueves 8 de noviembre, con salida y regreso en el mismo día. Para ello cuenta con la colaboración de la Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias (Aceppa).

Como en ediciones anteriores, el viaje a Madrid se realizará en autocar, con salida a primera hora del jueves día 8 de noviembre desde Gijón, Avilés, Oviedo y Mieres, para poder disfrutar de la visita a la Feria durante la jornada. El viaje es gratuito e incluye las entradas al recinto ferial.

SIMO es una de las principales citas tecnológicas de España, y referente nacional en tendencias y novedades de la Sociedad de la Información, según información de la Web de la Fundación CTIC recogida por Europa Press.

En el evento participarán en torno a 600 empresas expositoras, en un escaparate de más de 50.000 metros cuadrados, articulado en torno a cuatro grandes sectores, las Tecnologías de la Información; las Aplicaciones Profesionales; las Telecomunicaciones y e-Business/ Internet.

Asimismo, SIMO 2007 acogerá un programa de actividades respaldado por la participación se asociaciones, empresas y organismos vinculados al sector. También incluirá un foro divulgativo y de conocimiento de forma paralela a la exhibición comercial y al resto de conferencias, en el que se abordará las principales tendencias de mercado, así como información relativa al desarrollo y evolución de diferentes áreas y segmentos tecnológicos.

Además, esta edición coincide con el Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual (BROADCAST) y el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD).