GIJÓN 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El actor Pablo Lomba ha completado cerca de 3.000 kilómetros en autobús urbano por 30 euros dentro de la acción publicitaria desarrollada por la empresa de transportes de Gijón (EMTUSA) para promocionar su nuevo sistema de abonos.
La compañía consideraba hoy un éxito la campaña para promocionar el bono '30x30', que permite por 30 euros un número indefinido de viajes por espacio de 30 días, y que cuenta con sus primeros mil usuarios.
El actor cumplió con el reto marcado por la campaña publicitaria al recorrer los 3.000 kilómetros en 21 líneas de autobús utilizando el nuevo bono. Paralelamente, la empresa realizó cerca de 4.000 encuestas para conocer la aceptación del producto que, según han señalado hoy desde la compañía, ha sido acogido "con satisfacción por más del 90 por ciento de los encuestados".
El sondeo señala, además, que "38 por ciento anunciaron su intención de utilizarlos a lo largo del año, especialmente los menores de 26 años en líneas de alta demanda como la 1 o la 10".