Aleix Espargaró se convierte en accionista e imagen de 'Raw Super Drink', la primera bebida isotónica 100% ecológica

Aleix Espargaró se convierte en accionista e imagen de 'Raw Super Drink', la pri
CAPSA FOOD
Publicado 07/03/2019 13:32:10CET

OVIEDO, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El atelta y empresario Aleix Espargaró se ha convertido en accionista e imagen de 'Raw Super Drink', la primera bebida isotónica 100% ecológica y libre de edulcorantes artificiales. "Estoy muy contento de unirme a la revolución de las bebidas para deportistas 100% ecológicas. Como atleta es muy importante cuidar mi hidratación y creo que RAW Super Drink ha dado un paso más allá en las bebidas isotónicas convencionales", señala.

La marca de origen español fundada por Rubén González, participada en un 25% por Capsa Food, tiene muy claro su apuesta por el deporte y la importancia que juega la hidratación en este y, en particular, el exigente mundo del motociclismo: "El futuro de la hidratación 100% ecológica también pasa por los más jóvenes y Jaume Masia, piloto del mundial de Moto3, también formará parte del equipo de atletas de RAW Super Drink.

"Considero primordial una hidratación saludable en la práctica deportiva y si lo puedo hacer desde muy joven sé que tendrá efectos beneficiosos para mí en el futuro. Estoy muy contento de unirme a este equipo", señala Masia.

Contador