OVIEDO 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los alumnos de la XI edición de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias visitarán mañana, a las 6 de la tarde, la exposición 'Sueños Olímpicos' en el Palacio de Revillagigedo de Gijón.
La exposición, que se abrió el pasado 2 de julio, contiene objetos de los deportistas que han triunfado en las diferentes disciplinas olímpicas a lo largo de la historia. La muestra ha sido organizada dentro de los actos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario de la institución asturiana.
Una vez realizada la visita a la exposición, los alumnos de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias ofrecerá, a las 8 de la tarde, un concierto en la Colegiata de Gijón. En la Escuela participan 161 alumnos procedentes de Argentina, Francia, Italia, Portugal, Venezuela y España, lo que lo convierte en uno de los cursos más numerosos de los que se celebran en España.