Álvarez-Cascos insiste en que no tiene "preocupación personal" al ser preguntado por el caso Bárcenas

Europa Press Asturias
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 22:23

OVIEDO 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Francisco Álvarez-Cascos, ex ministro del gobierno de Aznar y ahora presidente de Foro Asturias, ha insistido este martes en que no tiene "preocupación personal" al ser preguntado por periodistas por el caso Bárcenas. En Avilés, donde ha participado en un encuentro con la junta local, ha manifestado que los políticos no deben valorar procesos judiciales, motivo por el que no ha querido hablar del ex tesorero del PP ni posibles consecuencias de que 'tire de la manta' tras haber ingresado en prisión.

En este sentido, tampoco ha querido valorar el modo de actuar de su antiguo partido en relación al caso Bárcenas. Lo que sí ha afirmado es que los políticos "han perdido credibilidad como consecuencia del engaño sistemático. No sólo han fracasado los gobiernos, sino que han engañado a los ciudadanos con sus programas".

Álvarez-Cascos también ha asegurado no tener temor por lo que podría contar Baltasar Garzón, después de que el magistrado dijera días atrás en Asturias que "hay mucho que contar" del ex secretario del PP. "Que lo cuente", ha retado el presidente de Foro Asturias.

Contenido patrocinado