AVILÉS/OVIEDO 14 May. (EUROPA PRESS) - La asociación vecinal "El Hórreo" de Carbayedo-Buenavista, organiza para el domingo 28 de Mayo, un recorrido de senderismo hasta el Lago Ubales, en el puerto de San Isidro (León). La ruta se hará bajo la dirección y el asesoramiento del guía de turismo activo Manolo Taibo.
La recogida de la información y las reservas pueden realizarse en las oficinas de la Asociación, de lunes a viernes, entre las 18:30 y las 21 horas o llamando al teléfono 985 54 51 15. Las plazas son limitadas.
En el programa de excursiones de 'El Hórreo' estaba prevista para eñ día 28 otra marcha, con final en la Cascada del Tabayón (Parque Natural de Redes). Sin embargo, por problemas de última hora con los permisos que la misma requería, hubo que traladarla al 11 de Junio, aclararon los responsables de la asociación.