El asturiano Miguel Angel Rodriguez Caveda, nuevo Presidente Europeo de la multinacional 3A Worldwide

Miguel Ángel Rodríguez Caveda
R.DOMINGO
Publicado 17/01/2014 14:02:33CET

OVIEDO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Director General de NewCom Comunicación, el asturiano Miguel Ángel Rodríguez Caveda, ha sido nombrado presidente de 3A Worldwide Europe y CEO de España. De esta forma, la consultora española pasa a ser la delegación europea de la multinacional 3A Worldwide, con sede principal en Miami y presente en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa, según ha informado la multinacional.

El periodista asturiano ganador de tres premios Emmy Miguel Ángel Rodríguez Caveda, hasta ahora Director General de NewCom Comunicación, ha sido nombrado presidente de 3A Worldwide Europe y CEO de España, convirtiendo a las oficinas de Madrid en una de las sedes principales junto a Miami, Rio de Janeiro y México DF.

"Para NewCom ha sido un gran salto cualitativo y estamos muy orgullosos de poder formar parte de este proyecto a nivel mundial, algo muy positivo no sólo para nosotros, sino para todos nuestros clientes, que tendrán la posibilidad, gracias a esta alianza, de llegar con garantías a nuevos mercados", declara Miguel Ángel Rodríguez Caveda una vez formalizado el acuerdo en Río de Janeiro, Brasil, el pasado 5 de diciembre.

3A Worldwide nace de la unión de la agencia estadounidense AMGW, que controlará Norteamérica; la mexicana Unimedios, que se encargará de Centroamérica; la brasileña Unlike, que liderará Sudamérica; y la citada NewCom, que será responsable de guiar los caminos de la nueva multinacional en Europa, además de Marruecos y Rusia. Entre las cuatro facturan más de 100 millones de dólares y cuentan con más de 180 empleados, sin contar a todas las agencias afiliadas a la nueva red mundial.