La Audiencia condena a los dos hermanos Sandulache a la suma de 108 años de prisión

Sandulache, rumanos, prostitución
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 17/01/2019 11:24:22CET

OVIEDO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia ha condenado al cabecilla Christian Sandulache a 55 años y 10 días de prisión por la suma de tres delitos de trata de seres humanos en concurso con tres delitos de prostitución coactiva, siete delitos de prostitución coactiva, un delito contra los derechos de los trabajadores, un delito de blanqueo de capitales y un delito de lesiones y a su hermano Sebastián Sandulache a 53 años y diez días por los mismo delitos salvo el de lesiones.

Los hermanos, han quedado absueltos de otros siete delitos de trata de seres humanos y de los delitos de lesiones que se les imputaba la acusación particular. Se les ha impuesto además varias medidas de alejamiento e indemnizaciones a sus víctimas. El juicio quedó visto para sentencia el 7 de noviembre de 2018.

La red regentaba al menos dos prostíbulos en Oviedo y llevaban varios años traficando con personas desde su Rumanía. Traían a España a las chicas a las que engañaban prometiéndoles trabajos como camareras en el Principado, pero una vez aquí las obligaban a prostituirse.

El resto de los acusados también sido condenados por varios delitos, habiéndose declarado expresa la exención de responsabilidad de dos mujeres, A.CH. y A.G.M.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))