El BOE publica el acuerdo del CGPJ para designar vocales de las Juntas Electorales de Asturias, Bizkaia y Tenerife

Publicado 11/10/2019 9:28:56CET

OVIEDO, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes el acuerdo del 3 de octubre de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), por el que se designan vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Asturias, Bizkaia y Santa Cruz de Tenerife.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8, 10.1.a) y 17 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, ha acordado disponer la publicación en el BOE de la designación, previa insaculación, como vocales de las Juntas Electorales Provinciales de Asturias, Bizkaia y Santa Cruz de Tenerife a nuevos magistrados a consecuencia de la aceptación de las renuncias por causa justificada de vocales anteriormente nombrados.

En concreto, para la Junta Electoral Provincial de Asturias se designa a Francisco Javier Rodríguez Santocildes, en sustitución de José María Álvarez Seijo.

Además, para la Junta Electoral Provincial de Bizkaia se nombra a Miren Nekane San Miguel Bergareche, en sustitución de Alfonso González-Guija Jiménez.

Del mismo modo, en la Junta Electoral Provincial de Santa Cruz de Tenerife se designa a Carlos de Millán Hernández, en sustitución de María Luisa Santos Sánchez.

Contador