Cangas de Onís acoge este sábado la tercera edición de los Encuentros Musicales del Oriente de Asturias

Publicado 27/11/2019 15:28:46CET
Finca Villa María
Finca Villa María - WEB DE FINCA VILLA MARÍA

OVIEDO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Finca Villa María, en el municipio asturiano de Cangas de Onís, vuelve a acoger este sábado 30 de noviembre una nueva edición, la tercera, de los Encuentros Musicales del Oriente de Asturias, una cita que reúne a artistas de la zona y a aficionados a la música.

En esta ocasión, el evento arranca con una 'espicha' a las 13.30 horas, de tal forma que a lo largo de todo el día habrá en el recinto diferentes conciertos y otras sorpresas, según información de los organizadores recogida por Europa Press. También habrá otra espicha para la cena.

Uno de las actuaciones más esperadas es la de 'Los Yous', el grupo que vuelve a reunirse para tocar específicamente para esta ocasión. Habrá una 'jam session' durante toda la tarde. A partir de las 21.00 horas se podrán presenciar conciertos de 'Los Golfos', 'Banjo Prisoners' y 'Avalle Van'. La cita servirá además este año como homenaje al Tribunal Bar y a Aguanta La Mula.

El plazo para conseguir entradas finaliza este jueves en lo que respecta a las espichas de comida y cena además de todos los conciertos a lo largo del día en el recinto, por un precio de 27 euros. Pueden adquirirse en Ribadesella, Cangas de Onís y Arriondas (Parres). No obstante, el mismo sábado por la noche se abrirá la taquilla, en este caso solamente para acceder a conciertos a partir de las 22.00 horas y a un precio de 10 euros.

La zona del oriente asturiano generado desde hace años un movimiento musical propio, con diferentes grupos que han conseguido un reconocimiento a nivel nacional, destacando sobre todo en sus actuaciones en directo.

Contador