OVIEDO 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un total de 578 esquiadores hicieron hoy uso de las instalaciones de la estación invernal de Fuentes de Invierno, en un día con cielo cubierto y niebla en todas las cotas de la estación. El viento, de componente norte, se ha mantenido en calma durante toda la jornada. La temperatura ha oscilado entre 0 y 4 grados, y se han registrado precipitaciones débiles en forma de nieve, informaron los responsables de la estación a través de una nota de prensa.
Desde primera hora del día se pusieron en funcionamiento todos los remontes mecánicos (Telesilla Llana'l Fitu, Entresierras y Llomba, el telesquí Toneo y la Cinta), dando acceso a los 8,7 kilómetros de pistas que forman nuestro dominio esquiable.
Los espesores de nieve se sitúan entre los 100 y los 250 centímetros, de calidad primavera. La visibilidad en las zonas media y alta de la estación ha sido escasa debido a la niebla. Por este motivo el snowpark ha permanecido cerrado al público durante la jornada de hoy.
La predicción meteorológica anuncia para mañana de nuevo cielo con intervalos nubosos, temperaturas bajas, y viento flojo. Se prevé la apertura de toda la oferta de remontes y pistas.